Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Historia de cada bucle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hollowgasts el Mar Feb 21, 2017 1:40 pm
Cairnholm, Cornualles.

Creado por Alma Peregrine.

El tres de septiembre de 1940, durante la segunda guerra mundial, Miss Alma Peregrine se vio obligada a crear un bucle que debía proteger a los niños peculiares. Una bomba del enemigo caería sobre su hogar, dejando tan solo un llameante montón de escombros y fuego; sin embargo no solo aquella amenaza se cernió sobre ellos, la llegada de un hueco que ataco a los niños fue la causa de todo. Y aunque la seguridad del bucle los mantuvo a salvo de sus enemigos durante muchos años, con la de llegada de Jacob Portman todo se vio trastocado. Algunos wights dieron con su escondite forzándolos a marcharse hasta tener la oportunidad de regresar.


Swansea, Gales.

Creado por Miss Nightjar.

El día perfecto, ocurrió el tres de abril de 1901, en Gales. Fue el momento elegido por Miss Nightjar para crear un bucle.


Derbyshire, Inglaterra.

Creado por Miss Avocet y Miss Bunting.

En Inglaterra, el día propicio fue en la celebración de San Swithin, el 15 de julio de 1867. Miss Avocet, la más antigua de las ymbrines, junto con la ayuda de Miss Bunting, crearon un bucle.


Irlanda.

Creado por Miss Gannett.

Se desconoce el día exacto en que el bucle de Miss Gannett fue creado en 1770, puesto que al ser la más joven de las ymbrines, le ha llevado cierto tiempo acostumbrarse a su tarea. Sin embargo es el bucle más difícil de encontrar.
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://hogarparapeculiares.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.