Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Hollowgasts el Mar Feb 21, 2017 1:40 pm
Peculiares.
Son seres que han nacido con ciertas habilidades. Cada peculiar suele ser único, y el gen no siempre se transmite de generación en generación, por lo que son bastante escasos. Cuando un peculiar nace en una familia tiende a llamar la atención, y eso provoca la llegada de los huecos y la muerte. Cuando un peculiar nace en un familia peculiar suele ser enviado a un bucle para su protección y crianza, aunque también puede vivir escondido en su propia época.


Normales.
Son seres humanos que no han desarrollado ninguna habilidad peculiar, y que viven completamente al margen de ese mundo fantástico. Suelen llevar una vida corriente, ocupados de sus trabajos y sus familias.


Wights.
Son la siguiente evolución de los Huecos/Hollowgasts, se produce cuando el hueco bebe suficiente sangre de peculiar. No poseen habilidades peculiares, por lo que son casi gente corriente. Pero dado que pueden confundirse entre los humanos (a excepción de sus ojos blancos), viven como siervos de sus hermanos huecos, actuando como exploradores, espías y proveedores de carne. Su única aspiración es convertir a todos los huecos en wights y a todos los peculiares en cadáveres.
Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://hogarparapeculiares.activo.mx
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.